Pumas y Chivas, obligados a salir victoriosos del repechaje

Por: Jorge Valenzuela

De no ser por el repechaje, Pumas y Chivas hubieran quedado fuera, ahora tienen la misión de limpiar el desastroso torneo que tuvieron

 

Pumas y Chivas, obligados a salir victoriosos del repechaje

Pumas y Chivas, obligados a salir victoriosos del repechaje

Pumas y Chivas en busca de limpiar el mal torneo que tuvieron ganando sus partidos de repechaje.

Chivas lo terminó como décimo de la clasificación y buscará acceder a la liguilla por segunda ocasión en los últimos tres torneos.

“Al principio del torneo dejamos escapar puntos valiosos, somos autocríticos y sabemos dónde estamos parados, así que con todo el trabajo que hemos hecho buscamos cerrar bien el torneo”, dijo el volante Fernando Beltrán con vistas a la visita a Puebla. “En este club no basta con entrar a cuartos de final, trabajamos para llevarlo a donde se merece que es el campeonato”.

Chivas no se consagra campeón desde el Clausura 2017 y su única participación en una liguilla desde entonces fue en el Apertura del año pasado, cayendo en las semifinales.

Puebla cerró la fase regular con cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos y sumó 24 puntos para quedar séptimo.

Pumas necesitó de un triunfo contra Azul en la última fecha para asegurar su pasaje a esta ronda.

Los universitarios tuvieron un cierre impresionante, de estar penúltimos, se colaron en la repesca gracias a cuatro triunfos en sus últimos cinco compromisos.

“Es una final, no hay pasado ni futuro, es solo el partido del domingo, eso lo que determina todo. No me veo como favorito, pero creo y estoy convencido de que podemos ganar”, dijo el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno.

Los Diablos Rojas de Toluca se derrumbaron y no volvieron a ganar un solo partido de sus últimos ocho para retroceder al sexto peldaño.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar