Si clima lo permite, iniciará la liguilla en Liga Piedadense de Futbol

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Si no hay lluvia, se presentará la liguilla en la Liga Piedadense de Futbol con ocho equipos invitados. 

La Liga Piedadense de Futbol tendrá su Fiesta Grande en Primera A, teniendo como líder a Zaragoza. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Piedadense de Futbol tendrá su Fiesta Grande en Primera A, teniendo como líder a Zaragoza. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Con el Zaragoza como líder general, este domingo, si el clima lo permite arrancará la Fiesta Grande en la Liga Piedadense, concretamente en la Primera A, donde se concentra el mejor nivel futbolístico de la región.

El líder Zaragoza visitará en el partido de ida a su similar del Alianza, un cuadro que sin mucho ruido se coló hasta la Liguilla y bien pudiera ser el “caballo negro”, pero para ello deberá demostrarlo en la llave contra el superlíder.

Real Campestre, que el torneo anterior se quedó a dos puntos de avanzar a la fiesta grande, en esta sí lo consiguió y en los cuartos de final va contra Azteca, un rival de peso futbolístico sin duda alguna y que tiene experiencia en finales.

Guanajuatillo contra Halcones, vaya encuentro el que toca ver a partir de este domingo en la ida entre estas dos escuadras, que tienen un largo camino en lo que refiere al futbol de Primera A en la Liga Piedadense.

Por último, la cuarta serie de esta segunda ronda del torneo la protagonizan nada más ni menos que Atlético y El Carmen, este último se acomodó en la tabla general como tercer lugar general y su rival fue el sexto.

Sin embargo, al plantel del Carmen lo hace valer su condición de que aún porta la etiqueta de monarca en la máxima división y por la experiencia de sus elementos puede dar de qué hablar en esta liguilla.

Los cuatro partidos que presenta esta rama, sin duda alguna tienen mucho que ofrecer a los seguidores que se den cita y solo se espera que el clima permita que arranque la fiesta grande en campos en buenas condiciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar