Reboceros enfrentará a Yalmakan y busca seguir como líder en Liga Premier FMF

Por: Agustín Cervantes Hernández

Reboceros jugará ante Yalmakan, buscando la tercera victoria en Liga Premier FMF para seguir como líder el Grupo 2 de Serie A. 

Reboceros ha sumado siete puntos en dos partidos y es líder del Grupo 2 de Serie A en Liga Premier FMF, por lo que buscará la victoria ante Yalmakan. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros ha sumado siete puntos en dos partidos y es líder del Grupo 2 de Serie A en Liga Premier FMF, por lo que buscará la victoria ante Yalmakan. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El equipo Reboceros de La Piedad buscará este domingo mantener la supremacía del Grupo 2 en la Serie A de la Liga Premier FMF, pero para ello tendrá que pasar sobre su rival en turno, que es Yalmakan, en la fecha 3 del torneo.

A este partido, Reboceros llega con 7 unidades, aún está en la cima del campeonato y requiere seguir en esa posición de honor cuando este domingo en el estadio Juan N. López, a las 4:00 de la tarde reciba al Yalmakan.

Para el técnico de los Reboceros, hay buenas noticias, ya que hasta ayer sus jugadores de confianza estaban completos y eso le dará la oportunidad de repetir el once ganador de los anteriores dos encuentros.

En la fecha 1, en casa, Reboceros doblegó al Sporting Canamy 3-0 y la semana pasada lograron la segunda victoria del torneo 3-1 de visita contra Leviatán FC, por lo que llevan siete puntos en el torneo.

Por su parte, Yalmakan viene de ganar su primer juego de la temporada, apenas en la fecha 2 contra Lobos ULMX, pero en la fecha 1 fuera de su estadio perdieron por paliza de 0-3 ante el Inter Playa.

De esta manera, es como Reboceros y Yalmakan de la Liga Premier FMF sostendrán su juego de esta semana, primero el equipo de La Piedad con la intención de sumar de a tres para continuar una semana más de líder, segundo, que el rival quiere ganar el primero en calidad de visita.

El acceso al público en La Piedad queda abierto, por lo que se espera que sus seguidores acudan al llamado para apoyar a este plantel plagado de jóvenes, algunos con cualidades para ser protagonistas en la competencia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar