Cuatro equipos, dos boletos; buscan llegar a final de Liga Regional Campesina San Miguel

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

San Bernardo, El Guayabo, Aratzipu y Palo Alto buscan acceder a la final de Segunda Fuera en Liga Regional Campesina San Miguel. 

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Regional San Miguel en Segunda Fuerza, se jugarán este sábado. Foto: Agustín Cervantes

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Regional San Miguel en Segunda Fuerza, se jugarán este sábado. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- No hay mañana para los cuatro equipos que pelean por llegar a la gran final y será este sábado cuando se jueguen los partidos de vuelta en la categoría de Segunda Fuerza correspondiente a la Liga Regional Campesina “San Miguel”.

En la cancha de El Guayabo, el equipo de casa recibe al Aratzipu, que está ganando la llave por marcador de 1-0, una ligera ventaja, pero al final puede marcar la diferencia ante su rival en turno que deberá ganar por más de dos goles para avanzar.

La otra serie la enfrentan San Bernardo y Palo Alto, donde el primero está arriba en el global 3-1 y tiene prácticamente un pie en la Gran Final, pero deberá tener cuidado con su rival en turno, porque jugó mejor de visitante.

Estos dos partidos de vuelta están listos para jugarse a partir de las 5:15 de la tarde y los dos partidos llevan tripleta arbitral para que haya mejor decisión y justicia en las jugadas polémicas que se puedan presentar.

El líder de torneo regular, San Bernardo sigue vivo y de mantener su ritmo no tendrá aprietos para calificarse esta tarde a la contienda por el campeonato.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar