Degollado FC vence a Petroleros y es líder del Grupo 8 de Liga TDP

Degollado FC vence con autoridad a Petroleros y se posiciona en primer lugar del Grupo 8 de Liga TDP. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Por Degollado FC, Iván Zárate marcó en dos ocasiones ante Petroleros. Foto: Agustín Cervantes

Por Degollado FC, Iván Zárate marcó en dos ocasiones ante Petroleros. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.-  Degollado FC consiguió contundente triunfo sobre Petroleros SJR al  vencerlo por marcador de 3-1, con el que llegó al liderato del Grupo 8 en la Liga TDP.

El partido se jugó este viernes en el campo del estadio Municipal de Degollado, donde la escuadra local impuso condiciones desde el arranque de las acciones.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Iván Zarateen dos ocasiones, y uno más de Luis Soto; este último fue un golazo en tiro desde afuera del área grande que venció al portero visitante, el cual dio una gran estirada pero no alcanzó a evitar el tanto.

Por su parte, el equipo Petroleros de SJR descontó el 3-1, vía Jorge López en el arranque de la segunda mitad de este duelo, correspondiente a la jornada #32 del torneo; la jugada del gol fue un centro al corazón del área chica donde el visitante remató.

Con este resultado Degollado FC sumó 61 unidades y deja con 59 a Petroleros empatado en unidades con Aguacateros de Peribán y Titanes de Querétaro, que este sábado tendrán actividad y en caso de empate en sus partidos, los de Jalisco serán los nuevos súper líderes.

Degollado FC fue superior a Petroleros

En la primera parte, la ofensiva de Degollado FC fue superior que su rival y supo concretar las opciones de gol que se le presentaron, por lo que al final esos detalles marcaron la diferencia sobre su contrincante.

El joven delantero Iván Zárate, con toda la tranquilidad del mundo, colocó a su equipo en ventaja para alcanzar la victoria parcial en los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda parte las cosas reaccionaron para los visitantes, pero tenían la presión de ese marcador en contra ante Degollado FC que siguió letal al frente en este juego. De hecho, todavía vino un gol más 3-0 de Luis Soto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?