Atlético Veracruz no salió a jugar; denuncian árbitros no afiliados y ambulancia ausente

Debido a que no había árbitros afiliados, la ambulancia llegó dos horas tarde y jugadores sin registro, Atlético Veracruz no jugó ante Jaguares Jalisco en Liga de Balompié Mexicano. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jaguares Jalisco sí salió al terreno de juego; Manuel Mondragón denunció que la ambulancia llegó dos horas después de la programación del partido. Foto: tomada de Liga de Balompié Mexicano

Jaguares Jalisco sí salió al terreno de juego; Manuel Mondragón denunció que la ambulancia llegó dos horas después de la programación del partido. Foto: tomada de Liga de Balompié Mexicano

CDMX.- Atlético Veracruz iba a jugar los cuartos de final ante Jaguares Jalisco por el pase a semifinales en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), pero el equipo no salió a jugar. En sus redes sociales, Manuel Mondragón explicó que no había ambulancia y los árbitros no estaban afiliados a la Liga. 

Mediante su cuenta de Twitter, Manuel Mondragón señaló que, previo al partido ante Jaguares Jalisco, encontraron que no había árbitros afiliados, ni ambulancia y también había jugadores sin registrar. 

Una verdadera falta de respeto, Liga de Balompié Mexicano; no podemos ser cómplices de la falta de seriedad para la organización de un partido ‘profesional’”, escribió. 

Mondragón aseguró el presidente de la Liga de Balompié Mexicano, Víctor Montiel, señaló que Atlético Veracruz había ganado por reglamento. 

Firmó un documento y un video donde él (Montiel) asegura que tenemos razón, que tenía el pase asegurado”, escribió.

El jugador mencionó que entiende las ganar de jugar el partido, pero ante la falta de profesionalismo, Atlético Veracruz no salió, añadiendo que los árbitros “no pueden ser reemplazados de buenas a primeras” y criticó que en los partidos de torneo regular, fueron locales en cinco duelos, ya que les pedían requisitos para poder disputar un partido, pero lamentó que ahora los requisitos ya no son importantes. 

En un video, Mondragón mostró que la ambulancia llegó a las 2:20 de la tarde, cuando el partido entre Atlético Veracruz y Jaguares Jalisco estaba programado a las 12:00 del día. 

En otra publicación, Manuel Mondragón mostró la cédula de arbitraje, en el que daba como ganador a Atlético Veracruz

Actualmente, Chapulineros de Oaxaca, Industriales Naucalpan y Furia Roja están en semifinales de Liga de Balompié Mexicano.



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?