Superdeportivo

Liga de Balompié Mexicano revive a exnarradores de Televisa Deportes

Raúl Sarmiento, Daniel Rentería y César Martínez aparecieron en las narraciones. 

Avatar del

Por: Redacción

Liga de Balompié Mexicano revive a exnarradores de Televisa Deportes

Liga de Balompié Mexicano revive a exnarradores de Televisa Deportes

México.- La recién creada Liga de Balompié Mexicano dará una nueva oportunidad a viejos conocidos de las transmisiones y narraciones de futbol en nuestro país y es que varios ex integrantes de Televisa anunciaron que serán las voces oficiales de dicha competencia. 

El famoso creador de la frase "La pelota está en el fondo", Raúl Sarmiento fue el encargado de narrar el choque entre Industriales de Naucalpan y Furia Roja en el estadio José Ortega Martínez y fue acompañado por el exjugador del AméricaCesilio de los Santos

Las transmisiones se llevan a cabo a través del canal digital WCN Televisión, en donde el platillo para este domingo contempló también los partidos entre Halcones de Zapopan y Lobos de Zacatepec y el de Neza Futbol y San José FC. 

Otro de los que también tuvo participación fue el ' Brody' Daniel Renteria, quien estuvo acompañado por César Martínez, que al igual que Sarmiento pertenecieron durante varios años a Televisa Deportes.  
 

La LBM se transmite no solamente a México, también en los Estados Unidos la señal de este nuevo torneo se puede observar mediante dicha plataforma. 

IP  

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?