Seis equipos buscan título de la Liga de Beisbol de La Barca

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Seis equipos, entre ellos el representativo de La Barca, están en playoffs de La Liga de Beisbol de La Barca. 

De los seis equipos, cuatro llegarán a semifinales de la Liga de Beisbol de La Barca.

De los seis equipos, cuatro llegarán a semifinales de la Liga de Beisbol de La Barca.

La Barca, Jalisco.- Las series de Playoffs en la Liga de Beisbol de La Barca quedaron definidas para abrir fuego el domingo 25 de julio, en búsqueda del campeonato en la categoría libre que tiene seis aspirantes. 

Nuevo El Fuerte estará en casa ante Astros de La Barca, Jalisco; San Andrés se medirá a la novena de Ocotlán y por último, Cristeros de Yurécuaro será sinodal para el representativo de la empresa Pieles Camarena.

Se jugará la serie a tres partidos para definir las llaves y avanzar a la siguiente ronda de semifinal. De acuerdo al reglamento, en esta primera fase de la “Fiesta Grande”, calificarán los ganadores así como el equipo que haya perdido por menos diferencia de carreras en las tres series.

Por lo que se refiere a la novena de los Cristeros de Yurécuaro, el domingo abre fuego en su diamante de la unidad deportiva “Benjamín Mora” a partir de las 3:00 de la tarde ante Pieles Camarena de La Barca, Jalisco.

Existe mucha confianza en los de Yurécuaro para iniciar con el pie derecho esta etapa de Playoffs, además que espera lleno en su casa para que los peloteros se sientan arropados por la fanaticada desde las gradas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?