El Avispero, con ventaja ante Rancho El Rodeo en la Liga de Beisbol de Penjamillo

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

En los dos primeros partidos de la serie, El Avispero ganó los encuentros a Rancho El Rodeo y tiene ventaja en la Liga de Beisbol. 

Los próximos dos partidos de la serie entre El Avispero y Rancho El Rodeo serán este domingo 20 de junio. Foto: Agustín Cervantes

Los próximos dos partidos de la serie entre El Avispero y Rancho El Rodeo serán este domingo 20 de junio. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La novena El Avispero se quedó con la ventaja en la serie final por el campeonato de la Liga de Beisbol de Penjamillo, luego de que ganó los dos primeros partidos a su similar de Rancho El Rodeo; ahora vienen los juegos 3 y 4 en su casa.

Peloteros de El Avispero dominaron el arranque de los dos primeros compromisos y de esa manera llevan ventaja a la casa de Rancho El Rodeo, donde impuso condiciones a lo largo de la temporada.

Se confirmó que sí habrá partidos 3 y 4, luego de que trascendió que podrían suspenderse por la fecha del Día del Padre; sin embargo, ya quedaron los encargados de esta novena dar seguimiento a su torneo.

Isaías Navarro fue el lanzador que el fin de semana puso en ventaja a su novena y buscará hacer lo mismo en los juegos que se llevarán a cabo el fin de semana en la casa de El Rodeo, a partir de las 12:00 horas el primero, mientras que el segundo será a las 3:00 de la tarde.

Cabe destacar que se vive un buen ambiente de cara a esa gran final, más cuando se trata de una liga con mucha tradición que en sus inicios llevó el nombre de “Fernando Valenzuela” en honor al pitcher mexicano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?