Mercado de Abastos busca ser protagonista en Liga de Futbol Empresarial Lecfa

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Aunque el equipo sigue conformándose, Mercado de Abastos buscará luchar por el título en Liga de Futbol Empresarial Lecfa. 

Club de Futbol Mercado de Abastos tiene diversos locatarios y también personajes del futbol de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Club de Futbol Mercado de Abastos tiene diversos locatarios y también personajes del futbol de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Con el apoyo de un grupo de amigos y desde luego dueños de comercios, el Club de Futbol Mercado de Abastos, apuesta por ser protagonista al título en la Liga de Futbol Empresarial Lecfa, donde tienen un buen arranque.

Se conjuntaron varios detalles para que Club de Futbol Mercado de Abastos surtiera efecto, siendo que el equipo ha sido un referente del balompié amateur empresarial y en este que se considera su retorno, van por “todas las canicas”.

En este grupo de entusiastas locatarios hicieron sinergia algunas personas como son: Jorge Ortiz, lsidro Sánchez, Rogelio Ramírez, Luis Dávalos, Lore Ascencio, Fernando Hernández, Toño Loza Junior, entre otros, con la intención de volver a tener un equipo de futbol del mercado.

Pero se requería también tener una mesa directiva que es la que se encargará de llevar por buen camino las riendas de este plantel así que entre los mismos comerciantes del mercado, se designaron a estos personajes: Eduardo Arellano, Lore Ascencio y Luis Dávalos.

Otro punto que haría falta era el de nombrar un delegado, por lo que no era tarea fácil, pero ahí, entre los negocios del de Abastos había una persona con experiencia y es el ex árbitro profesional Antonio Melgoza.

El siguiente paso fue armar el equipo mismo, que aún sigue en proceso, pero ya tiene algunas incrustaciones importantes como el portero, ex de Reboceros, Ismael Ávila y antes de que cierren registros esperan tener otros refuerzos.

Todo el staff del Club de Futbol Mercado de Abastos sabe que este será un torneo lleno de sorpresas, pero conocen a sus futbolistas y por ellos apuestan a que van a dar mucho de qué hablar en esta nueva temporada en la que están debutando al igual que otras escuadras.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar