¿Cuándo y a qué hora son los partidos de Ida y Vuelta de las Semifinales?

Por: Jorge Valenzuela

Cruz Azul Vs Pachuca y Puebla Vs Santos decidirán a los finalistas del Guardianes 2021

 

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de Ida y Vuelta de las Semifinales?

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de Ida y Vuelta de las Semifinales?

Ya fueron definidos los horarios para las semifinales del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

La Máquina del Cruz Azul abrirá las series al enfrentar a Pachuca por el primer boleto a la gran final.

Cruz Azul visitará a Pachuca en la Bella Airosa en el primer partido de semifinales el miércoles 19 de mayo a las 8:30 de la noche. Ese partido podrá verse por Fox Sports.

Para el jueves, Santos recibe a Puebla en el estadio TSM Corona a las 9 de la noche, también con transmisión de Fox Sports.

Los partidos de vuelta comienzan el sábado 22 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula a las 8 de la noche, al enfrentarse Cruz Azul y Pachuca, con transmisión de TUDN, seguramente en el Canal de las Estrellas.

Mientras que el último boleto para la gran final se disputará el domingo a las 7 de la noche cuando Puebla en el estadio Cuauhtémoc reciba a Santos. Ese juego podrá verse por TV Azteca.

Cruz Azul y Pachuca se han enfrentado en siete ocasiones en Liguillas en el conocido como “Clásico Hidalguense”, con todo a favor de la Máquina, que tiene cuatro victorias en el historial, mientras que los Tuzos solamente suman un par.

Puebla frente a Santos solo se han enfrentado una vez en Liguillas y fue en las Semifinales del Verano 2001, cuando Santos pasó a la Final con global 6-6, por estar en mejor posición en la tabla.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?