Superdeportivo

‘Listo para nueva travesía’, Mario Götze es nuevo compañero de Erick Gutiérrez en PSV

El alemán Mario Götze es nuevo jugador de PSV y será compañero del mexicano Erick Gutiérrez. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Mario Götze llega al futbol de Países Bajos, tras su paso por el futbol de Alemania, y jugará con el mexicano Erick Gutiérrez. Foto: Twitter

Mario Götze llega al futbol de Países Bajos, tras su paso por el futbol de Alemania, y jugará con el mexicano Erick Gutiérrez. Foto: Twitter

Países Bajos.- El alemán Mario Götze será compañero del mexicano Erick Gutiérrez en PSV y el jugador expresó su deseo de ya jugar con el equipo, señalando que está listo para su nueva travesía.

Entrevistado para el canal de PSV, Mario Götze señaló que está feliz de haber llegado a PSV, buscando dar lo mejor para el equipo de Eredivisie. 

Muy sorprendido de que haya sucedido así mi fichaje, estoy muy feliz de estar aquí y estoy listo para la nueva travesía”, declaró. 

Götze también destacó a la afición, agradeciéndole por la bienvenida que recibió en Eindhoven, añadiendo que ya espera poder jugar con PSV. 

Creo que venir a PSV es un paquete completo, los fans, el club, creo que es un paquete completo, por ello firmé con PSV”, declaró. 

Sobre su decisión de llegar a PSV, Götze señaló que lo consultó con su familia e incluso su esposa está feliz de la decisión que tomó. 

Espero anotar goles, dar asistencias, dar partidos grandiosos, como un equipo, obtener victorias y poder hacer que PSV crezca”, señaló.

Tras su paso por el futbol alemán, donde jugó con Borussia Dortmund y Bayern Munich, Mario Götze jugará en el futbol de Países Bajos. En 2014, anotó el gol que dio el triunfo a la Selección de Alemania en la final ante la Selección de Argentina.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?