Superdeportivo

¡Listos para Clausura! León revela precios de boletos para duelos en casa

León ya se prepara para el Clausura 2020 y este lunes dio a conocer el precio del boletaje para los partidos que tendrá en el Estadio León. 

Avatar del

Por: Redacción

La Fiera tendrá nueve partidos como local en el Clausura 2020, aparte un duelo seguro en la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio León. Foto: Omar Ramírez

La Fiera tendrá nueve partidos como local en el Clausura 2020, aparte un duelo seguro en la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio León. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Mediante sus redes sociales, León dio a conocer los precios del boletaje para los partidos que tendrá en el Estadio León en el Clausura 2020. 

Para los partidos ante Pachuca, Querétaro, Necaxa y Xolos, los precios serán 150 pesos en Sol, 250 pesos en Preferente y 350 en Zona A. 

Para los duelos en casa frente a Monterrey y Tigres, los precios cambiarán y serán de 200 pesos en Sol, 300 pesos en Preferente y 400 pesos en Zona A. 

En el siguiente torneo, vendrán dos de los llamados ‘Grandes’ de Liga Mx y el precio será más alto. Para los enfrentamientos ante Pumas y Cruz Azul, los precios serán de 300 pesos en Sol, 500 pesos en Preferente y 600 en Zona A. 

Para el duelo ante Puebla, los boletos para Sol costarán 100 pesos, para Preferente en 200 pesos y en Zona A, estarán en 300 pesos. 

Habrá Liga de Campeones de Concacaf 

También se reveló cuánto costarán los boletos para el duelo de octavos de final que tendrá León en la Liga de Campeones de Concacaf, del cual conocerá rival este lunes 

Para Sol, el precio del boletaje será de 250 pesos, en Preferente tendrán un costo de 350 pesos y en Zona A, 450 pesos. 

La participación de León en el torneo de Concacaf comenzará en febrero de 2020. En Liga Mx, aún no se ha dado a conocer el calendario para el siguiente torneo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?