Superdeportivo

¿La sexta para Barca? Equipos vencieron a Napoli en octavos y ganaron Champions

De acuerdo con el periodista MisterChip, en los pasados diez años, dos equipos que enfrentaron a Napoli en octavos de final de Champions League y ganaron, fueron campeones. ¿Llegará el sexto título para Barcelona?

Avatar del

Por: Redacción

De no ganar la Champions League en 2020, Barcelona cumplirá cinco años sin ganar el título. Enfrentará a Napoli de 'Chucky' Lozano en octavos de final. Foto: AP

De no ganar la Champions League en 2020, Barcelona cumplirá cinco años sin ganar el título. Enfrentará a Napoli de 'Chucky' Lozano en octavos de final. Foto: AP

Nyon, Suiza.- ¿Sorry, Hirving ‘Chucky’ Lozano? De acuerdo con el periodista Misterchip, los últimos dos equipos que han enfrentado a Napoli en octavos de final de Champions League y lo han eliminado, han sido campeones. 

En sus redes sociales, Misterchip detalló que Chelsea y Real Madrid han sido campeones en las temporadas, donde han enfrentado a Napoli en octavos de final y le ganaron.

En la temporada 2011-2012, Chelsea enfrentó a Napoli y le ganó por marcador global de 5-4. En las siguientes instancias eliminó a Benfica, Barcelona y ganó la final a Bayern Munich, consiguiendo su primer título de Champions League.

Para la temporada 2016-2017, Real Madrid enfrentó a Napoli en octavos de final y en el marcador global lo venció 6-2. En las siguientes rondas ganó a Bayern Munich, Atlético de Madrid y en la final, Real Madrid venció a Juventus, ganando el décimo segundo título de Champions. 

Ahora, para la temporada 2019-2020, Barcelona enfrentará al equipo de Serie A, donde milita el mexicano HirvingChucky’ Lozano y es dirigido por Gennaro Gattuso

Definen partidos de octavos de final de Champions League 

Aparte del duelo entre Barcelona y Napoli, los otros duelos de octavos de final de Champions League son Borussia Dortmund vs Paris Saint-Germain, Real Madrid vs Manchester City, Atalanta vs Valencia, Atlético de Madrid vs Liverpool, Chelsea vs Bayern Munich, Lyon vs Juventus y Tottenham vs Leipzig

Los partidos de ida se jugarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero de 2020, mientras que los partidos de vuelta serán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo de 2020. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?