Superdeportivo

Gio podría llegar a Liga Mx; sin jugar, gana más que Vela

Equipo de la Liga Mx tiene interés en fichar a Giovani Dos Santos, quien, sin jugar, percibe más que Carlos Vela, goleador de LAFC.

Avatar del

Por: Redacción

Dos Santos no tiene equipo desde marzo de este año, cuando LA Galaxy anunció su salida. Foto: Facebook

Dos Santos no tiene equipo desde marzo de este año, cuando LA Galaxy anunció su salida. Foto: Facebook

Cancún, Quintana Roo.- Giovani Dos Santos sigue sin equipo, pero uno de la Liga Mx estaría interesado en él: Rayados de Monterrey.

En entrevista con Fox Sports, el presidente deportivo, Duilio Davino, no negó que haya un interés por el jugador mexicano.

No quiero desmentir (interés por Dos Santos), no quiero dar veracidad, porque no es el momento. Cuando sea algo real o tengamos algo oficial, sin duda, lo daremos a conocer”, declaró Davino.

A inicios de 2019, el equipo LA Galaxy informó que Dos Santos ya no formaría parte del equipo, debido a razones económicas.

Giovani gana más que Carlos Vela... sin jugar

De acuerdo con una lista, presentada por la MLS, el mexicano gana más que Carlos Vela.

Posicionándose en segundo lugar, Giovani percibió 6.5 millones de dólares al año, solo debajo de su ex compañero, Zlatan Ibrahimovic, quien ganó 7.2 millones de dólares.

En tercer lugar de la lista está Michael Bradley, quien ganó 6.43 millones, en la cuarta posición aparece Jozy Altidore, quien percibió 6.33 millones de dólares y es hasta la quinta posición que aparece Carlos Vela, quien gana 6.3 millones de dólares.

En 16 partidos con Los Ángeles FC, Vela ha marcado 16 goles, superando su marca del torneo pasado, cuando marcó 14 tantos en 29 partidos.

En esta nota:

Comentarios