Superdeportivo

Lo apoyan aficionados de Morelia y ‘Scooby Doo’ ve a ‘Shaggy’ en León

Su imagen se hizo viral el pasado miércoles en el partido de ida y para el partido de vuelta, 'Scooby Doo' estuvo presente en el Estadio León, gracias a apoyo de aficionados de Monarcas.

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Estuvo en el Estadio Morelos, ahora 'Scooby Doo' se presentó en el Estadio León para ver a 'Shaggy'. Foto: José Antonio Castro

Estuvo en el Estadio Morelos, ahora 'Scooby Doo' se presentó en el Estadio León para ver a 'Shaggy'. Foto: José Antonio Castro

León, Guanajuato.- Su fiel amigo no lo podía dejar solo y el famosísimo Scooby Doo hizo el viaje desde Morelia, Michoacán para apoyar a una de las piezas clave durante todo el torneo para el conjunto purépecha, como es José Joaquín 'Shaggy" Martínez.

Y es que con un enorme disfraz, que además está muy bien hecho, Sergio Ángel presumió su pasión no sólo por Monarcas, sino también por el estandarte del equipo moreliano, por lo que de inmediato llamó la atención de todo el mundo, tanto aficionados de la Fiera como visitantes, quienes le pedían la foto del recuerdo.

Ya volteaba para un lado y ya volteaba para el otro. Foto con la niña de menos de 15 años y también foto con los que venían tapizados de color amarillo y rojo. Tanta era la atención que lograba, que hasta parecía que le pedían foto a un jugador y fue en medio de la lluvia de flashes cuando se escuchó a lo lejos: "Scooby, soy tu fan desde chiquito".

Lo ‘patrocinan’ desde Estados Unidos

La intención es siempre apoyar a Shaggy, porque siempre me ha gustado cómo juega y ahora que está en Morelia, pues hay que apoyar mucho más", contó Sergio.

Gracias a que se viralizó una foto de él durante el partido de ida, el miércoles en Morelia, fue que pudo viajar a León.

Sí me di cuenta que se viralizó, dije ‘ah caray, ¿en qué momento pasó todo’ y mi foto llegó hasta los Estados Unidos, en donde algunos seguidores de Morelia decidieron apoyarme para que yo pudiera viajar y estar aquí. Me decían que les gustó mucho la idea de disfrazarme como Scoobie y gracias a su apoyo estoy aquí, así que les agradezco mucho".

Fue así como Scooby Doo se hizo presente en las gradas del estadio León para no perderse el juego de vuelta entre sus amados Monarcas y los Panzas Verdes del León.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?