Superdeportivo

‘Lo normal’; por tercer partido consecutivo, marcaron penal a favor de Real Madrid

Para algunos comentaristas es 'normal' que se marque penal para Real Madrid, que ha tenido cuatro tiros desde los once pasos en los últimos ocho partidos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En los últimos tres partidos, Real Madrid ha tenido tres penales, dos anotados por Sergio Ramos y uno por Karim Benzema. Foto: AP

En los últimos tres partidos, Real Madrid ha tenido tres penales, dos anotados por Sergio Ramos y uno por Karim Benzema. Foto: AP

Madrid, España.- Tres partidos seguidos y Real Madrid tuvo un penal a favor, por lo que hubo diversos comentarios, tras la marcación en el partido ante Alavés.

Al minuto 10’, Mendy fue derribado en el área y el árbitro concedió penal para Real Madrid, anotado por Karim Benzema al minuto 11’ y llegaron las críticas. 

Real Madrid + Penal = Lo normal”, escribió Álvaro Morales; “El real de Madrid ganando 1-0 de penalty… da igual cuando lo leas”, escribió Cristóbal Soria. 

En los partidos ante Getafe y Athletic Bilbao, Real Madrid también tuvo penal a favor y estos fueron anotados por Sergio Ramos. 

De los ocho partidos que ha tenido Real Madrid, desde el reinicio de la temporada 2019-2020, en cuatro partidos el equipo dirigido por Zinedine Zidane ha tenido un tiro desde los once pasos. 

‘Ciego, el que no lo quiera ver’, escribe ‘Joserra’

Por su parte, José Ramón Fernández aseguró que el penal fue bien marcado. 

El que no lo quiera ver está CIEGO”, escribió. 

Para Richard Méndez, no hubo ayuda a Real Madrid ante Alavés, ya que el penal fue señalado de manera correcta. El comentarista añadió que, una cosa es decir que todo lo que le marcan a Real Madrid es “robo” y otra que FC Barcelona haya dejado ir la temporada. 

Con 80 puntos, Real Madrid es líder de La Liga, a falta de tres partidos de la temporada 2019-2020. Su siguiente duelo será ante Granada, el próximo lunes 13 de julio a las 3:00 de la tarde. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?