Superdeportivo

‘Lo saludé pero no sabía quién era yo’, ‘Es una pena su muerte’; dicen ‘Doctor’ y Martinoli sobre Maradona

Para el canal de 'Dr. García', Christian Martinoli y Luis García compartieron sus reacciones ante la muerte de Diego Maradona, lamentando el suceso. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tanto Christian Martinoli como el 'Doctor' García recordaron cuando entrevistaron a Maradona en 2019. Foto: Instagram

Tanto Christian Martinoli como el 'Doctor' García recordaron cuando entrevistaron a Maradona en 2019. Foto: Instagram

CDMX.- En un video subido en el canal del ‘Dr. García’ en YouTube, tanto Luis García como Christian Martinoli compartieron su sentir con respecto a la muerte de Diego Armando Maradona, lamentando el deceso del ‘Diez’. 

En su intervención, el ‘Doctor’ aseguró que se va uno de los jugadores de futbol más grandes de la historia, destacando que pudo jugar contra Maradona, cuando el ‘Diez’ estaba en Sevilla y García en el Atlético de Madrid. 

Siempre me vanaglorio de esa ocasión. Me acerqué, le estreché la mano, lo quería prácticamente abrazar; él muy condescendiente me dio la mano, por supuesto, no sabía ni pu… idea de quién era yo y fue un gran momento”, declaró el ‘Doctor’. 

El ‘Doctor’ también recordó cuando entrevistó a Maradona, al lado de Jorge Campos y Christian Martinoli, cuando era técnico de Dorados de Sinaloa y el ‘Diez’ se tomó una foto con su hijo Mariano. 

El ‘Doctor’ también pidió por el descanso de Maradona, mencionando que otros temas, ajenos al futbol, le toca a otros criticar.

‘Es una pena su muerte’, dice Martinoli

En su intervención, Christian Martinoli señaló que se va uno de sus ídolos, a quien vio desde que era niño, cuando Maradona jugaba con Napoli de Serie A y agregó que quedó marcado por el ‘Diez’. 

Martinoli señaló que tiene una gran hemeroteca de Maradona, sobre su vida. 

Soy un gran fanático de Maradona, las cosas que haya dicho o hecho fuera del campo, de su vida personal, verdaderamente nunca me hizo diferencia, ni me terminó por impactar negativamente, ni mucho menos aplaudo lo que Maradona hizo afuera del campo con su vida personal”, declaró. 

Martinoli contó que Maradona le contó que se forjó su camino solo, por lo que le extrañaba verse en la cima, sin compañía. 

Es una pena rotunda y total, al menos para mí, el saber la muerte de mi ídolo, de Maradona, de un futbolista que verdaderamente me impactó”, añadió Martinoli. 

Martinoli también recordó cuando en Azteca Deportes le tocó cubrir la despedida de las canchas de Maradona en 1997, en la cancha de ‘La Bombonera’ de Boca Juniors y la entrevista que le hicieron en marzo de 2019. 

Para mí, es una gran pena, es una tristeza rotunda cuando uno pierde a un ídolo y de esta forma, pues evidentemente me llena de pena”, dijo. 

Martinoli también mandó su pésame a la familia de Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino que falleció a los 60 años. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?