Superdeportivo

‘Lo vas a fallar, te vas a emp… conmigo’, dijo el portero de Pumas a Víctor Guzmán en penal

Previo a la ejecución del penal por parte de Víctor Guzmán, el portero Julio González le dijo que la iba a fallar e iba a terminar "emp..." con él. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Julio González presionó a Víctor Guzmán, previo a la ejecución del penal, diciéndole que no lo anotaría y se iba a enojar con él. Foto: MexSport

Julio González presionó a Víctor Guzmán, previo a la ejecución del penal, diciéndole que no lo anotaría y se iba a enojar con él. Foto: MexSport

Pachuca, Hidalgo.- En el partido de ida de cuartos de final de Guard1anes 2020, el árbitro marcó penal a favor de los Tuzos, y cuando Víctor Guzmán iba a cobrarlo, se pudo escuchar al portero Julio González, de Pumas, decirle que lo iba “a fallar” y se iba “a empu…” con él. 

Al minuto 44’ del primer tiempo, el árbitro Eduardo Galván Basulto pitó penal, cuando Juan Pablo Vigón impactó a Erick Sánchez en el área, por lo que Víctor Guzmán se preparó para cobrar desde los once pasos. 

Lo vas a fallar, lo vas a fallar, te vas a em… conmigo al final. Lo vas a fallar, a la hora que quieras. Lo vas a fallar”, se escuchó decir a Julio González. 

En el cobro, Víctor Guzmán falló desde los once pasos, al cruzar demasiado su disparo y desaprovechó la oportunidad de empatar para Tuzos. 

Previo a la ejecución, también se pudo escuchar al árbitro Galván Basulto decirle al portero de Pumas que se podía mover sobre la línea, pero de adelantarse, le mostraba el cartón preventivo. 

El partido de ida entre Tuzos y Pumas lo ganó el equipo universitario por marcador de 1-0, con anotación de Favio Álvarez al minuto 6’. El duelo de vuelta será el próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 del día en el estadio Olímpico Universitario. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?