Figo reclama a Disney+ debido a serie 'Loki'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Llegó la serie 'Loki' a Disney+, pero el exfutbolista portugués Luis Figo reclamó a la cadena, debido a una frase que él no dijo. 

Disney+ colocó publicidad de Loki con una frase que atribuyeron a Figo, pero el exfutbolista portugués aseguró que él no la dijo. Fotos: Facebook

Disney+ colocó publicidad de Loki con una frase que atribuyeron a Figo, pero el exfutbolista portugués aseguró que él no la dijo. Fotos: Facebook

Portugal.- Por la serie de Loki, el exfutbolista portugués Luis Figo reclamó a Disney+, debido a una frase que él señaló no haber dicho. 

En sus redes sociales, Luis Figo mostró diversas fotos en las que aparecían promocionales de la serie Loki con la frase ‘Una serie a la altura de las mejores. Loki tiene fibra galáctica”, atribuida al exjugador de Real Madrid, quien aseguró que él no dijo eso. 

Disney+, esto solo puede ser un malentendido. No dije eso”, escribió Figo. 

Ante la publicación de Figo, Disney+ respondió, señalando que encontraron al “responsable”, siendo Loki el culpable. 

Ya está entregado a la Autoridad de Variación Temporal. En el primer episodio de la serie lo explicamos todo”, escribió Disney y Figo replicó con un emoji de aprobación. 

El pasado 9 de junio, Disney+ estrenó la serie Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, y el primer episodio se tituló “Un glorioso propósito”. Este miércoles, se estrenará el segundo episodio. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?