Superdeportivo

Lorenzo Mata lo pidió y Abejas estrenarán duela

La quinteta del panal tendrá nueva cancha para la próxima temporada

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Cortesía: Abejas

Cortesía: Abejas

León.- Luego de recibir algunas críticas por el estado de la duela en el Domo de la Feria, las Abejas de León informaron mediante sus redes sociales que para la próxima campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), estrenarán superficie de juego.

Y es que entre broma y broma elementos de la talla de Lorenzo Mata, medallista panamericano por México en Guadalajara 2011 y jugador de la LNBP, habían hecho mención del mal estado de la duela en el que las Abejas jugaban. 

Con que se arregle su cancha. Estará perfecto ahí. Por favor. Se los pido por todos los jugadores, pongan duela. Con todo el respeto. Es muy peligroso jugar con la actual. Saludos!!”, publicó en un tuit el pasado mes de mayo.

Por lo que prácticamente retomando la petición, este sábado la directiva informó que se estrenará cancha para la temporada que se pondrá en marcha en septiembre. 

Lorenzo Mata lo pidió y se cumple. Tenemos una nueva y mejorada duela, la más bonita de México. Gracias  @FeriaDeLeon por contar con tan increíbles instalaciones. ¿Listos para conocer el nuevo diseño?” 

De esta forma las Abejas estrenarán su nuevo espacio de juego por lo que seguramente sorprenderán en cuanto al diseño que plasmen en el trazado del mismo y que posteriormente se dará a conocer, informaron. 

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?