‘Estoy orgulloso, pero es tiempo de ganar trofeos’; dice Vela tras llegar a 100 partidos con LAFC

Por: Efraín Ballesteros

Carlos Vela jugó su partido 100 con Los Ángeles FC y aseguró que está contento con la marca, pero espera conseguir un campeonato con el equipo de MLS. 

Carlos Vela ha anotado 63 goles y ha dado 38 asistencias en 100 partidos con Los Ángeles FC. Foto: Twitter LAFC

Carlos Vela ha anotado 63 goles y ha dado 38 asistencias en 100 partidos con Los Ángeles FC. Foto: Twitter LAFC

Seattle.- Carlos Vela llegó a 100 partidos con Los Ángeles FC, aseguró que está orgulloso de haber logrado esa marca, pero espera poder conseguir campeonatos con el equipo de la MLS

Tras el partido ante Seattle Sounders, Carlos Vela fue destacado por su logro y el jugador aceptó que es bueno tener muchos juegos con Los Ángeles FC, en los que ha anotado 63 goles y ha dado 38 asistencias. 

Es bueno incluso más cuando estás en un lugar donde eres feliz y disfrutando; estoy orgulloso de todos los partidos, pero lo más importante es que creo que es tiempo de ganar trofeos, de realmente poner parte que me he perdido con los años”, declaró Vela. 

El futbolista mexicano aseguró que también espera poder seguir en el camino de los buenos resultados y poder conseguir el anhelado campeonato para Los Ángeles FC. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Carlos Vela llegó a Los Ángeles FC en 2018 y solo ha podido ganar la Supporters’ Shield en 2019; en 2020, se quedaron cerca de conseguir la Liga de Campeones de la Concacaf, pero cayeron ante Tigres en la final. 

En el partido ante Seattle Sounders, Los Ángeles FC empató a un gol y su siguiente partido será este domingo 26 de junio ante New York Red Bulls en el Banc of California.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar