Soy Fiera
Soy Fiera

Los de Arriba ya preparan el mega carnaval para la Concachampions

La barra del León también entrena en el Nou Camp, rumbo al duelo de la Concacaf.

Avatar del

Por: Redacción

Foto: Omar G. Ramírez

Foto: Omar G. Ramírez

León.- No sólo Luis Montes y compañía entrenan para enfrentarse al LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La afición del León también ensaya sus cánticos, sus porras y el aliento que darán en el juego de este martes ante el equipo de Carlos Vela.

Para ellos, unos 200 aficionados de la Fiera se reunieron afuera del Estadio León, convocados por la barra Los Lokos de Arriba

.

Foto: Omar G. Ramírez
Foto: Omar G. Ramírez

La reunión comenzó a las cuatro de la tarde, cuando sonaron trompetas y tambores en un ensayo de alrededor de dos horas.

Se escucharon los cánticos tradicionales y uno que otro nuevo. La meta era afinar las gargantas y los instrumentos y además, preparar el recibimiento que este martes tendrán los Esmeraldas en su regreso a la Concachampions.

Foto: Omar G. Ramírez
Foto: Omar G. Ramírez

Además, Los Lokos de Arriba reunieron papel picado y miles de globos que serán inflados y lanzados el martes antes del juego, para así pintar de verde y blanco el Glorioso y darle al juego un ambiente muy especial.

“Vamos a recibir al equipo en grande. Queremos que los jugadores lleguen bien motivados y que Carlos Vela vea qué tipo de rival tiene enfrente, porque la afición del León es la mejor”, comentó Juan Pablo Estrada, uno de los aficionados que se reunieron a unos metros de la escultura El Arrojo, que custodia la entrada al Nou Camp.

Mediante sus redes sociales LDA transmitió en vivo: 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?