Superdeportivo

Los de Boca siguen llorando, la tienen adentro; dice Matías Almeyda

Cuestionado sobre la final de Copa Libertadores de 2018 y el descenso de River, Almeyda aseguró que 'los de Boca siguen llorando' y la 'tienen adentro'. 

Avatar del

Por: Redacción

Matías Almeyda también aceptó que no se ve dirigiendo, nuevamente, a River Plate.

Matías Almeyda también aceptó que no se ve dirigiendo, nuevamente, a River Plate.

Entrevistado por Goal sobre la final de Copa Libertadores de 2018, comparándolo con el descenso de River en 2012, Matías Almeyda señaló que los de Boca Juniors, 'la tienen adentro'.

Almeyda señaló que los de Boca Juniors no olvidan la final de Copa Libertadores y fue diferente al descenso de River Plate.

Esto no se lo olvida a Boca. El descenso fue en 2012 y la última final de Copa Libertadores, que sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro”, declaró.

Sobre la obtención del título, Almeyda declaró que fue inigualable y más porque fue contra el máximo rival, pero lamentó que haya sido en el Santiago Bernabéu, en España.

Almeyda también fue cuestionado sobre un posible regreso a River Plate, pero confesó que no se ve en el banquillo.

Soy hincha, todos saben el amor que siento por esta institución, pero, la verdad, no me veo dirigiendo otra vez”, declaró.

Como jugador, Almeyda estuvo en dos etapas con River Plate, primero de 1992 a 1996 y su última de 2009 a 2011. En 2011, vio descender al equipo y en 2012, ya como técnico, ascendió al equipo argentino a Primera División. 

En 2015, llegó a Chivas, con el que consiguió cinco títulos. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?