Superdeportivo

'Los demás no han llegado, son invitados', 'trollea' 'Perro' a Azteca Deportes

Previo al inicio del partido entre América y León, Enrique 'Perro' Bermúdez mandó un mensaje a los comentaristas de Azteca Deportes. 

Avatar del

Por: Redacción

'Perro' Bermúdez estará narrando el partido entre América y León en el estadio 'La Corregidora'. Foto: Twitter Enrique Bermúdez

'Perro' Bermúdez estará narrando el partido entre América y León en el estadio 'La Corregidora'. Foto: Twitter Enrique Bermúdez

Querétaro.- El partido entre América y León en semifinales del Clausura 2019 se verá en Televisa Deportes y Azteca Deportes, pero el comentarista Enrique 'Perro' Bermúdez 'trolleó' a los comentaristas de Azteca.

En un primer video, Bermúdez destacó a la ciudad de Querétaro, como una de las ciudades más seguras de México, pero mandó una indirecta a Azteca Deportes.

Como pueden ver Televisa y Univisión trabajando juntos. Los demás no han llegado, son solo invitados”, declaró 'El Perro'.

En otro video , 'El Perro' señaló que no habían llegado sus 'brothers' de la competencia.

No han llegado mis 'brothers' de la competencia. Lo entiendo, tienen las nachas cuadradas de tanto calentar el ojote”, aseguró.

También recuerda a Raúl Orvañanos

En un tweet previo al partido, Bermúdez de la Serna recordó a Raúl Orvañanos y su manera de gritar los goles de León, al presumir lo que comió en Querétaro.

Enchiladas de Querétaro para andar chidondongo antes del juego entre las Águilas del América y la Fiera (léase con voz de mi brother Raúl Orvañanos) de León”, escribió.

El partido de ida de semifinales entre América y León será en 'La Corregidora' este jueves y comenzará a las 8:30 de la noche.

En esta nota:

Comentarios