Superdeportivo

Revelan 'falta grave' por la que jugadores de Nicaragua no jugarán Copa Oro

De acuerdo con medios de Nicaragua, el técnico de Nicaragua encontró a los tres jugadores en 'actividades no habituales' en el hotel de concentración. 

Avatar del

Por: Redacción

La Selección de Nicaragua enfrentará los siguientes partidos de Copa Oro con 20 jugadores, ante expulsiones. Foto: Twitter Fenifutnica

La Selección de Nicaragua enfrentará los siguientes partidos de Copa Oro con 20 jugadores, ante expulsiones. Foto: Twitter Fenifutnica

Nicaragua.- La Selección de Nicaragua anunció que tres jugadores fueron expulsados de la Copa Oro por una 'falta grave' a disciplina y ahora se dio a conocer qué fue el motivo por lo que quedaron fuera.

De acuerdo con el portal Nexofin, los jugadores Marlon López, Carlos Montenegro y Carlos Chavarría quedaron fuera de Copa Oro, debido a que metieron a tres mujeres al hotel de concentración.

A la una de la mañana me despertaron, me llevaron videos del hotel, donde los tres entran con personas no autorizadas del sexo femenino”, comentó el técnico Henry Duarte.

El técnico señaló que acudió con elementos de seguridad y encontró a los tres jugadores, dos en una habitación y a otro en otro cuarto.

Los encontré en actividades no habituales y normales para un futbolista. Ahí mismo les dije que tomarán sus casas y se vayan”, declaró Duarte.

La Selección de Nicaragua enfrentará a Haití en su segundo partido de Copa Oro con 20 jugadores, ante la salida de los tres elementos.

En esta nota:

Comentarios