Superdeportivo

Los unió pasión por León; Doña Paula tiene 60 años como aficionada

Doña Paula, Victoria y Édgar acudieron al estadio Universitario para ver el partido entre Pumas y León, pero se unieron por su pasión por la Fiera. 

Avatar del

Por: César Toledo

Doña Paula, aficionada a León desde hace 60 años, no perdió la oportunidad de ver a la Fiera en Ciudad de México.

Doña Paula, aficionada a León desde hace 60 años, no perdió la oportunidad de ver a la Fiera en Ciudad de México.

CDMX.- La pasión por el León, unió a Doña Paula, Victoria y Edgar en el estadio Olímpico Universitario. 

Con más de 60 años de aficionada del León, Doña Paula acudió sin compañía a CU para apoyar al equipo de sus amores, el León, ahí vio un par de playeras verdes y de inmediato formó un lazo verdiblanco. 

Venía solita y aquí me encontré a esta amistad que también le va al León y arriba León", dijo Doña Paula, originaria del Estado de México, pero radicada desde hace muchos años, en San Francisco. "Yo vengo así al estadio (sola), y cuando veo uno de playera verde, con ese me voy". 

Cautivados por el gran juego que despliega el Club León, Edgar y Victoria sintieron el arropo de los suyos, esos que con playera esmeralda les  saludaban en las inmediaciones de CU. 

Siempre es bueno encontrarnos a alguien del equipo León", dijo Victoria Paredes, quien pronosticó una victoria para la Fiera, que al final sí se dio. 

Es padre encontrarte gente que le va al León, porque nos apoyamos y nos orientamos, es algo que te respalda", sentenció Edgar Ruiz

Con paso seguro, Paula, Victoria y Edgar, se ubicaron en la cabecera sur del estadio Olímpico Universitario, lugar desde donde se emocionaron y vibraron juntos con los goles del partido. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?