Lourdes Motta aclara si está saliendo con ‘Chicharito’: ‘No es verdad’, dice

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La modelo Lourdes Motta habló tras revelarse que estuvo en el viaje que hizo 'Chicharito', asegurando que no sale con el futbolista. 

Lourdes Motta acompañó a 'Chicharito' y a sus amigos en viaje a Aspen, por lo que se especuló que andaba con 'Chicharito' Hernández. Foto: Facebook

Lourdes Motta acompañó a 'Chicharito' y a sus amigos en viaje a Aspen, por lo que se especuló que andaba con 'Chicharito' Hernández. Foto: Facebook

Los Ángeles, California.- Mediante sus redes sociales, la modelo paraguaya Lourdes Motta habló, tras acompañar a ‘Chicharito’ en un viaje, aclarando que no está saliendo con el futbolista.

En su cuenta de Instagram, Lourdes Motta hizo mención a ‘Chicharito’, asegurando que no está saliendo con el futbolista mexicano.

Gente, todo es que están diciendo en redes sociales y medios, son puros chismes, no es verdad”, declaró. 

Lourdes Motta pidió también no meterse en la vida de de los demás y no “inventar cosas”. 

En los pasados días, Lourdes Motta estuvo con ‘Chicharito’ Hernández y sus amigos Diego Dreyfus y Nico de Zambiasi, en un viaje que hicieron a Aspen. También, la modelo paraguaya limitó el acceso a su cuenta de Instagram. 

Lourdes Motta puso como privada su cuenta de Instagram

De cara a la temporada 2021, ‘Chicharito’ Hernández también ha estado entrenando con sus amigos y su entrenador Vinh Pham. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?