Lucas Hernández ganó la UEFA Nations League y ahora ordenan cárcel para futbolista

Por: Efraín Ballesteros

Lucas Hernández levantó la UEFA Nations League con Francia el pasado fin de semana y ahora, un Juzgado ordenó que el futbolista esté en prisión. 

Lucas Hernández tiene dos sentencias de condena en España, país donde jugó en Atlético de Madrid de 2015 a 2019. Foto: MexSport

Lucas Hernández tiene dos sentencias de condena en España, país donde jugó en Atlético de Madrid de 2015 a 2019. Foto: MexSport

Madrid, España.- Lucas Hernández fue parte de la Selección de Francia que ganó la UEFA Nations League el pasado fin de semana y ahora, ordenaron que el futbolista francés esté en la cárcel. 

Un Juzgado en Madrid, España ordenó que Lucas Hernández esté en prisión, al ser condenado por romper la orden de alejamiento con su pareja sentimental, con quien se fue de luna de miel, pero tenían órdenes de distanciamiento por problemas en el pasado. 

Lucas Hernández tiene dos sentencias de condena, una en Madrid y otra en Móstoles, ambas ciudades en España, debido a que hubo lesiones en enfrentamientos con su pareja en el pasado. 

Lucas Hernández juega actualmente en Bayern Munich

Lucas Hernández es jugador de Bayern Munich y en España jugó con Atlético de Madrid de 2015 a 2019, donde ganó una Europa League y una Supercopa de Europa. 

El futbolista fue citado para el próximo martes 19 de octubre para que se le dé el requerimiento de ingreso voluntario en la cárcel en un plazo máximo de diez días. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar