¿La hackearon? Lucero Cuevas niega mensaje para regresar al América

Por: Regina Yépez

La delantera del Club León femenil se disculpó por el mensaje publicado en cuenta de Twitter

¿La hackearon? Lucero Cuevas niega mensaje para regresar al América(Foto: Cortesía)

¿La hackearon? Lucero Cuevas niega mensaje para regresar al América | Foto: Cortesía

Luego de la polémica que generó su mensaje en Twitter, en el cual pedía que el Club América Femenil la contratara nuevamente, Lucero Cuevas reapareció en esta red social para dar a conocer que el controvertido “tuit” no fue publicado por ella.

Por medio de Twitter, la delantera del Club León Femenil se dijo comprometida con el equipo esmeralda y aceptó el error que cometió al dejar la responsabilidad de su cuenta en manos de otras personas.

“A la afición, directiva, staff y compañeros del Club León, quiero expresarles con toda sinceridad que no fui yo la que publicó el mensaje en mi cuenta de Twitter, estoy totalmente consciente de mi error al no tener control de mis redes sociales”, señaló Cuevas en el mensaje que dio a conocer el lunes por la noche.

El mensaje publicado la noche del sábado decía simplemente “Regresenme”, recordando su paso goleador con el América, club que esa noche perdió el Clásico ante Chivas.

Foto: Twitter

Lucero Cuevas no jugó Vs Tijuana

Es importante señalar que, de nuevo, la delantera esmeralda no fue convocada para el duelo de esta semana en la Liga MX Femenil, el cual finalizó con un marcador a favor de La Fiera que rompió así una racha de seis derrotas consecutivas.

Sin embargo, el no jugar no evitó que Cuevas expresara su alegría por la victoria conseguida ante Xolos, pues en el comunicado que publicó, también felicitó a sus compañeras y cuerpo técnico.

“Felicito a mis compañeras y cuerpo técnico por el gran triunfo de hoy (...) Reitero mi compromiso y agradecimiento con el Club León por dejarme formar parte de esta gran institución, por todo el apoyo y crecimiento, tanto futbolístico como personal, que me han brindado”, finalizó la futbolista.

Cabe mencionar que este mensaje se publicó luego de que se dijera que este lunes, la directiva verdiblanca decidió tener una charla con Cuevas para aclarar la situación que se dio durante el Clásico Nacional.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar