Superdeportivo

Luis Chávez 'El Canelo' inicia nuevo proyecto y busca entrenar artes marciales

Luis Chávez, conocido como 'El Canelo', habló sobre su nuevo proyecto, en el que respetando las medidas de sanidad, busca entrenar artes marciales. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Luis Chávez 'El Canelo' también mencionó que buscará entrenar, para el beneficio de la salud de los practicantes. Foto: Agustín Cervantes

Luis Chávez 'El Canelo' también mencionó que buscará entrenar, para el beneficio de la salud de los practicantes. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Para dar batalla a Covid-19, el instructor de artes marciales Luis Carlos Chávez “El Canelo”, armó una estrategia, con el fin de cumplir con los protocolos de sanidad durante las próximas 3 semanas como lo marcan las autoridades de salud.

Tenemos que ajustarnos a las medidas de la nueva normalidad, pero al menos en mi escuela nada nos para y tenemos lista una fórmula para cumplir con horarios establecidos y así no perjudicar a nadie”, dijo el entrenador de la academia Canelos Muay Thai en Ciudad del Sol. 

Reconoció Luis Carlos Chávez que al igual que los otros deportes, también el que él practica ha resentido los efectos del coronavirus, pero con un programa bien organizado saldrán adelante en su nuevo proyecto que está iniciando.

Estoy trabajando en equipo con mi amigo Alejandro Carrillo; aunque él está fuera del país nos ha respaldado, porque ambos tuvimos esta idea de enseñar lo que algún día también aprendimos de los maestros”, dijo.

En la nueva escuela Canelos Muay Thai, podrán asistir niños desde los 5 años de edad en adelante, pero también habrá clases de acondicionamiento físico para aquellos que solo quieren bajar de peso o mantenerse en buen estado de salud.

Para muchos mantener fuerte tu cuerpo te puede a vencer una enfermedad, en este caso el Covid-19 si enfrenta un organismo con defensas fuertes y esto nos las puede otorgar haciendo ejercicio, por lo que hay posibilidades de vencerlo”, dijo.

Luis Carlos Chávez se animó a retar a las personas a que acudan a una clase gratis y si no es lo que buscan en artes marciales o acondicionamiento físico, no pagarán el costo de la misma y deciden si se quedan en la academia o buscan otra opción.

Al detalle

Luis Carlos “El Canelo” Chávez emprendió un nuevo proyecto en Canelos Ciudad del Sol que ya tiene dos semanas de trabajo y con la fortuna de que hay buena respuesta para las clases en ese centro deportivo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?