Faitelson pide copia a América para esposa de Renato ante no permitir agresión a mujeres; le recuerdan al 'Doctor'

Por: Efraín Ballesteros

Tras la postura de Club América de no permitir violencia contra la mujer, David Faitelson pide copia para la esposa de Renato Ibarra y en redes sociales, le recordaron al analista a Luis García.

David Faitelson criticó a Club América por el tema Renato Ibarra, pero en redes sociales le recordaron al comentarista que defiende a Luis García. Foto: MexSport

David Faitelson criticó a Club América por el tema Renato Ibarra, pero en redes sociales le recordaron al comentarista que defiende a Luis García. Foto: MexSport

CDMX.- Tras la réplica publicada por Club América, donde detallaron que denunciaban a Gerardo Velázquez de León y que no permitirán violencia contra ninguna mujer, David Faitelson pidió al club mandarle una copia a la esposa de Renato Ibarra, pero al comentarista le recordaron al 'Doctor' Luis García

En Twitter, Club América detalló que apoyan a Ana Barreda, su jefa de prensa, asegurando que no permitirán actos de violencia contra ninguna mujer, y esta publicación la retomó David Faitelson. 

Sí, tienen razón. Por cierto, mándenle una copia de Renato Ibarra”, escribió Faitelson. 

En 2020, Renato Ibarra se vio involucrado en agresión física a su esposa Lucely Chalá e incluso pisó la cárcel, pero salió del Reclusorio, ya que ella aseguró que no la agredió. Actualmente, Renato Ibarra forma parte de las Águilas, anotó un gol en Grita México A21, pero no finalizará el torneo por una lesión. 

Recuerdan a Faitelson al ‘Doctor’ Luis García 

Tras la respuesta de David Faitelson, diversas personas le recordaron a Luis García, quien también se vio involucrado en violencia de género, ya que agredió a la actriz Kate del Castillo, cuando estaban casados. 

Mándenle copia a la esposa de Renato Ibarra”, señaló Faitelson. “Y a la ex de Luis García”, “Y otra a Kate del Castillo, la ex esposa de tu amigo Luis García”, “Puedes mandarle también a la exesposa de Luis García, tu amigo”, se lee en las respuestas al comentarista. 

En los pasados días, David Faitelson discutió con Marc Crosas, asegurando que él nunca sería amigo de Renato Ibarra, pero que a los que sí son, los defiende a muerte.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar