Superdeportivo

Luis García le 'baila' al León y la Fiera 'trolea' a Zague

Los comentaristas de Azteca se preparan para narrar el juego entre León y Chivas

Avatar del

Por: Redacción

Azteca anunció la transmisión para el juego entre Chivas y la Fiera.

León.- El duelo entre León y Chivas, el próximo sábado, pinta como un auténtico espectáculo y los comentaristas de Azteca Deportes ya se lo saborean.

A través de un video, Azteca anunció al equipo de comentaristas asignados al juego del sábado por la noche, con Luis García, Christian Martinoli y Zague como figuras.

En el video se ve a los comentaristas bailando música de los 70, pues el concepto elegido para las transmisiones de Chivas en este torneo es tipo Fiebre de sábado por la noche, la película protagonizada por John Travolta.

Y como respuesta al video de Martinoli y compañía, el León le recordó a Luis García que le regalarán una playera de la Fiera, aunque al mismo tiempo los Verdes "trolearon" a Zague, refiriéndose a su famoso video sexual filtrado en el verano pasado.

Ya hace dos semanas los Verdes contaron con la narración del equipo estelar de comentaristas de Azteca, en la victoria de 3-0 sobre Puebla.

En aquel duelo, Christian Martinoli se dijo enamorado del estilo ofensivo del León.

El juego del sábado, programado a las 9 de la noche en el Estadio Akron, podrá verse por Azteca 7, además por las señales de TDN y Televisa, que también tienen los derechos para los partidos de Chivas en casa.

En esta nota:

Comentarios