‘Descartarlo sería estúpido, tiene entrenador y tiene plantel’, dice 'Doctor' sobre Rayados

Por: Efraín Ballesteros

Hablando sobre los partidos de la liguilla en Grita México A21, el 'Doctor' Luis García destacó que Rayados "lo tiene todo", por lo que pidió no descartar al equipo. 

El 'Doctor' Luis García señaló que cuando Rayados se pone serio, "aguados todos", destacando que el club cuenta con jugadores, entrenador, afición y un gran estadio. Foto: MexSport

El 'Doctor' Luis García señaló que cuando Rayados se pone serio, "aguados todos", destacando que el club cuenta con jugadores, entrenador, afición y un gran estadio. Foto: MexSport

CDMX.- Haciendo un análisis sobre los partidos de liguilla que habrá en Grita México A21, el Doctor’ Luis García aseguró que Rayados de Monterrey cuenta con entrenador y plantel para pelear por el título, por lo que descartar al equipo “sería estúpido”.

Hablando sobre la serie que tendrá Rayados ante Atlas, el ‘Doctor’ García mencionó que ante Cruz Azul, el equipo de Monterrey exhibió sus armas. 

Descartar a Monterrey para cualquier cosa sería realmente estúpido de cualquier parte. Monterrey tiene entrenador, es el mejor de la historia de este País, Javier Aguirre, y tiene plantel. Tiene las dos partes perfectas, aparte de afición y estadio de poca ma… Lo tiene todo”, declaró el ‘Doctor’ García. 

El 'Doctor' Luis García también destacó a Javier Aguirre, técnico de Rayados

Luis García añadió que, cuando Rayados se pone serio “todos aguados”, destacando el título de Liga de Campeones de Concacaf ante América y los cuatro goles que le anotaron a Cruz Azul en el partido de repechaje, “pasándole por encima”. 

Rayados de Monterrey venció por marcador de 4-1 a Cruz Azul en repechaje y en cuartos de final enfrentarán a Atlas de Guadalajara. El partido de ida será este miércoles 24 de noviembre a las 9:05 de la noche en el estadio BBVA y el duelo de vuelta será este sábado 27 de noviembre a las 9:05 de la noche en el estadio Jalisco.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar