Superdeportivo

Luis García y El Perro Bermúdez 'pelean' por el raiting y 'trolean' a Martinoli

El Doctor García provocó al comentarista de Televisa y generó decenas de comentarios

Avatar del

Por: Redacción AM

Los comentaristas de Azteca y Televisa han bromeado varias veces.

Los comentaristas de Azteca y Televisa han bromeado varias veces.

León.- Luis García, uno de los comentaristas estelares de TV Azteca, inició una divertida broma con Enrique El Perro Bermúdez, líder de los cronistas de Televisa y Univisión

A través de su cuenta de Twitter, el Doctor García publicó una foto con el luchador estadounidense Big Show, de gran parecido con El Perro Bermúdez.

La imagen es de hace aproximadamente 12 años, cuando el luchador Big Show vino a México para promocionar una función de la WWE y visitó el estudio de Los Protagonistas, programa entonces conducido por André Marín, Luis García y Christian Martinoli.

Enrique Bermúdez respondió a la broma también a través de la red social, bromeando con el "ahorcamiento" sobre Luis García y dándole un "raspón" a Christian Martinoli, el compañero de micrófonos del Doctor en Azteca.

Más tarde, Luis García agradeció la respuesta del Perro y lo reconoció como cronista y persona.

Martinoli y Enrique Bermúdez han interactuado varias veces en la red social y de hecho protagonizaron una campaña comercial para una empresa de jugos.

En Twitter, decenas de aficionados bromearon con el parecido de Bermúdez y Big Show y con los comentarios de los narradores. Hasta ahora, los tuits acumulan miles de likes y retuits.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?