Superdeportivo

'Doctor' y Martinoli narrarán duelo de León con 'Zague', pese a 'diferencias'

Luis García anunció el partido entre Chivas y León, señalando que estará con Christian Martinoli y con 'Zague', señalando que tienen 'diferencias importantes' con el último. 

Avatar del

Por: Redacción

En el partido ante León, García, Martinoli y Zague, también serán acompañados por David Medrano. Foto: Instagram García Postigo

En el partido ante León, García, Martinoli y Zague, también serán acompañados por David Medrano. Foto: Instagram García Postigo

Guadalajara, Jalisco.- Azteca Deportes será una de las televisoras que transmitirá el partido entre Chivas y León, por lo que aseguró que tendrá un “tremendo partido”, pero Luis García aseguró que hay 'diferencias' con Zague.

En un video, donde anuncian que tendrán a Luis García, Christian Martinoli, Zague y David Medrano, Azteca Deportes anunció el partido de Jornada 16 del Clausura 2019.

En otro video, Luis García volvió a reiterar que están con el “Poderoso León”, pero anunció que hay diferencias con 'Zague'.

“Ahí estará Zaguito, el cual nos cae muy mal a Martinoli y a mí, ya se enterarán por qué. Tenemos diferencias importantes con Zaguito”, señaló.

García dio como pronóstico que León ganará por marcador 4-2 a Chivas.

Martinoli pregunta si Chivas podrá con el 'Super León'

Con una encuesta, el comentarista Christian Martinoli preguntó si el cuadro de Tomás Boy podrá ante el equipo de Ignacio Ambriz.

Como opciones, Martinoli escribió que Chivas “dará la campanada”, “se come mínimo” tres pepinos, “empata de milagro” y “NM”.

Con más de 8 mil votos, la opción que iba ganando era “se come mínimo” tres pepinos con 41%, seguida de “NM” con el 33%. El 18% de los participantes, creen que Chivas podrá ganar a León.

Con 38 puntos, León llega como líder consolidado del torneo y con el pase a liguilla. Por su parte, Chivas llega en el lugar 15 con 15 puntos y sin oportunidad de acceder a Fiesta Grande. El partido será en el Estadio Akron, a las 9 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?