‘Negro’ Santos hizo broma, pero se burló tras muerte de madre de Luis Miguel Salvador

Félix Fernández mandó condolencia a Luis Miguel Salvador, con una foto, pero 'Negro' Santos hizo broma por la que fue criticado. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Luis Miguel Salvador mandó un mensaje a su madre Josefina López y agradeció por las muestras de apoyo que recibió. Foto: MexSport

Luis Miguel Salvador mandó un mensaje a su madre Josefina López y agradeció por las muestras de apoyo que recibió. Foto: MexSport

CDMX.- El exjugador Antonio ‘Negro’ Santos buscó hacer un chiste con una foto de Félix Fernández, pero el exarquero de Atlante publicó una condolencia por la muerte de la Josefina López Barredo, mamá de Luis Miguel Salvador, por lo que el exjugador de Club América fue criticado. 

Ante la noticia del fallecimiento de la mamá de Luis Miguel Salvador, Félix Fernández mandó un abrazo a su excompañero en Atlante, publicando una foto de ambos exjugadores en los ‘Potros de Hierro’. 

Puro maleta”, publicó ‘Negro’ Santos con emojis de risa. 

Ante esto, Félix Fernández le reclamó, cuestionando a ‘Negro’ Santos sobre si sabía que era un pésame para su excompañero, a lo que el exjugador de América ofreció disculpas, mandando condolencias, mencionando que su comentario había sido broma. 

Félix Fernández mandó un mensaje de condolencia a Luis Miguel Salvador, pero 'Negro' Santos hizo broma

Luis Miguel Salvador manda mensaje a su madre y agradece apoyo

Tras el fallecimiento de su mamá Josefina López Barredo, Luis Miguel Salvador mandó un mensaje. 

Mamá, gracias por todo y por tanto. Te voy a extrañar muchísimo y sé que desde el cielo vas a estar cuidándonos. No se te olvide mandarme tu bendición desde allá como siempre lo hiciste antes de cada partido. Te quiero muchísimo, descansa en paz”, escribió Luis Miguel Salvador. 

Posteriormente, Luis Miguel Salvador agradeció por los mensajes y muestras de apoyo que recibió, mencionando que los detallen hacen más ligera la pena. 

Luis Miguel Salvador mandó mensaje a su mamá y agradeció por los mensajes de apoyo

Actualmente, Luis Miguel Salvador es director deportivo de Venados FC, equipo de Liga de Expansión. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?