Superdeportivo

Montes, Mena, 'Chicharito', 'Cuau' y más estrellas en partido de despedida del 'Chaco'

Christian 'El Chaco' Giménez tendrá un partido de despedida, en el que habrá jugadores de León, Cruz Azul, Pachuca y 'amigos' con los que se encontró en su carrera. 

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Después de un año, Christian 'Chaco' Giménez tendrá su partido de despedida, rodeado de estrellas.

Después de un año, Christian 'Chaco' Giménez tendrá su partido de despedida, rodeado de estrellas.

Buenos Aires, Argentina.- Referente de Pachuca y Cruz Azul, el argentino naturalizado mexicano Christian “Chaco” Giménez tendrá su partido despedida rodeado de estrellas, a más de un año de haberse retirado de manera oficial.

Según confirmaron a Súper Deportivo desde la productora de eventos argentina WFG, el encuentro será en el estadio Hidalgo, casa de los Tuzos, y la fecha será a mediados de diciembre, aunque todavía no se conoce el día exacto por una cuestión de calendario de la final del torneo.

Lo que sí está confirmado es que habrá tres equipos: uno con compañeros de Giménez en Pachuca, otro con futbolistas que jugaron con él en Cruz Azul y uno integrado por “Amigos” de él que ha tenido relación durante su carrera.

Entre los destacados que pasaron por Tuzos, se encuentran Aquivaldo Mosquera, Oscar “Conejo” Pérez, Luis “Chapo” Montes, Andrés Chitiva, Franco Jara, Víctor Guzmán, Bruno Marioni y Damián Álvarez, que tuvo la particularidad de haber tenido su partido despedida organizado por la misma empresa. El entrenador de ese equipo será Enrique “El Ojitos” Meza.

De los de Cruz Azul, como los principales, José de Jesús Corona, Gerardo Torrado, Gabriel Peñalba, Mauro Formica, “Tito” Villa, Santiago Giménez, Mariano Pavone, Ángel Mena y Edgar Méndez, en un cuadro que será conducido por el español “Paco” Jémez.

Para el combinado “Amigos del Chaco”, están anunciados varios futbolistas de renombre como Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Cuauhtémoc Blanco, Javier “Chicarito” Hernández, el colombiano Oscar Córdoba, Wilfredo Caballero y Martín Palermo. Ese equipo será dirigido por Carlos Bianchi, entrenador que saliera campeón del mundo con Boca y Vélez.

Está previsto que en julio se realice una conferencia de prensa en la que se presentará de manera oficial el partido y se darán a conocer cómo se venderán las entradas.

En esta nota:

Comentarios