Suárez falla penal y llora, Tabárez felicita a Perú que está en semifinales

Avatar del

Por: Redacción

El delantero Luis Suárez falló el penal y con ello, Uruguay quedó fuera de Copa América. Por su parte, el técnico Óscar Tabárez felicitó a Perú 

Suárez no ocultó su tristeza tras la eliminación de Uruguay en Copa América, por lo que lloró. Foto: AP

Suárez no ocultó su tristeza tras la eliminación de Uruguay en Copa América, por lo que lloró. Foto: AP

Brasil.- La Selección de Perú está en semifinales de Copa América 2019, eliminando a la selección de Uruguay, ganándole en penales, en la que falló Luis Suárez.

En los 90 minutos, el partido quedó empatado a cero goles, por lo que tuvieron que llegar los penales, donde el conjunto de Gareca fue infalible.

Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edison Flores marcaron para Perú, y por Uruguay, el delantero de Barcelona, Luis Suárez falló.

Cobrando el primer tiro, Suárez cobró hacia la izquierda, pero Pedro Gallese detuvo el penal. Al final de la serie, Suárez no pudo ocultar su tristeza y comenzó a llorar.

Perú enfrentará a Chile en semifinales de Copa América 2019.

'Felicitar a Perú que nos derrotó', dice técnico Óscar Tabárez

En conferencia de prensa, el técnico de la Selección de Uruguay, Oscar Tabárez comentó que se debe aceptar la derrota, felicitar a Perú, pero sí aceptó que se van decepcionados.

Y en los penales, estuvo mejor Perú. Y está todo bien, hay que aceptar la derrota, felicitar que nos derrotó, porque no hizo nada fuera del reglamento”, declaró el técnico.

El técnico de Uruguay señaló que su objetivo era ganar la Copa América, pero no se logró y ahora toca asimilar que se van de Brasil sin el título.

La otra semifinal será entre las selecciones de Argentina y Brasil. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?