Luis Torres ya quiere anotar con Tepatitlán y dedicar gol a su familia

Luis Torres, oriundo de Michoacán, ha jugado 85 minutos con Tepatitlán y declaró que espera poder anotar pronto, y dedicar gol a su familia. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Luis Torres militó en Reboceros de La Piedad y para el Guard1anes 2021 de Liga Expansión Mx juega en Tepatitlán. Foto: Agustín Cervantes

Luis Torres militó en Reboceros de La Piedad y para el Guard1anes 2021 de Liga Expansión Mx juega en Tepatitlán. Foto: Agustín Cervantes

Luis Alberto Torres, ahora jugador de los Alteños de Tepatitlán de la Liga de Expansión, aseguró que le ha arropado la experiencia de sus compañeros en ese club con el que busca trascender, pero además busca estrenarse con un gol lo más pronto posible.

Ya llevó 80 minutos acumulados en la liga, hasta ahorita estamos entrenando de relevo, porque en realidad la calidad de mis compañeros para jugar al futbol es bastante, pero me apoyan para seguir trabajando y pronto cumplir otro sueño de ser titular y desde luego anotar”, comentó Luis Torres.

De darse ese gol en Liga de Expansión, Luis Torres reveló que será con dedicatoria especial para su esposa y su hija.

Me han apoyado mucho en esta aventura, entonces creo que se lo merecen y seguir disfrutando de esta etapa en mi carrera”, añadió.

Reveló “Guicho” Torres que todavía se le pone la "piel chinita" cuando sabe de Reboceros y  que está peleando por una liguilla, por lo que mencionó que los sigue en todos sus juegos y le daría mucho gusto verlos entrar a la fiesta grande.

El domingo Tepatitlán FC jugará ante Atlante en jornada 3 de la Liga de Expansión y en el club que juega en la Ciudad de México está registrado su paisano, Marco Diego Rincón, quien no ha debutado aún, pero en sus deseos, Luis Torres dijo que ojalá jugara el domingo, ya que sería algo sensacional que estén dos exreboceros en la misma cancha.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?