Superdeportivo

Lupillo Castañeda, de futbolista a mesero; aficionados lo piden en Cruz Azul

El ex jugador Lupillo Castañeda subió una foto, mostrando que ahora es mesero en una cocina económica y aficionados de Cruz Azul quieren que esté en la institución. 

Avatar del

Por: Redacción

Castañeda también detalló que está trabajando en Guadalajara, Jalisco. Foto: Twitter El Pistón Azul

Castañeda también detalló que está trabajando en Guadalajara, Jalisco. Foto: Twitter El Pistón Azul

Guadalajara, Jalisco.- Guadalupe Castañeda, ex jugador que estuvo en Cruz Azul, Chivas, León y Dorados, compartió una foto en su cuenta de Twitter, donde muestra que ahora está trabajando en una cocina económica, de manera “honesta”.

Señalando que está ahí con el fin de llevar dinero limpio a su casa, Castañeda añadió que no quiere quitarles dinero a sus semejantes y llevar “dinero maldito” a su familia.

Para el Apertura 2018, Castañeda fue auxiliar técnico en Cruz Azul Hidalgo en la Liga Premier, pero ahora trabaja en la cocina económica.

A esta foto, respondió el ahora comentarista Fabián Estay, señalando que Castañeda sigue siendo ejemplo para muchos y un campeón.

Piden a Castañeda en fuerzas básicas de Cruz Azul

A la foto subida por el ex jugador y campeón con la Máquina, allá en el torneo Invierno 1997, aficionados del equipo cementero pidieron a Guillermo Álvarez, dueño del equipo y a Ricardo Peláez, director deportivo, que Castañeda forme parte del equipo, en fuerzas básicas.

Tú deberías estar formando jugadores en la Noria, no de mesero. Mucho éxito, leyenda”, escribió un usuario.

Una leyenda como Lupillo debería estar en la institución formando jóvenes”, escribió otro usuario.

En esta nota:

Comentarios