¿Cuándo y en dónde se realizará la Noche de Boxeo MACS 2021?

Por: Regina Yépez

Montserrat Alarcón Raya defenderá su título mundial ante Silvia ‘Guerrerita’ Torres

El Campeonato Mundial Átomo estará en disputa en esta función(Foto: Omar Ramírez)

El Campeonato Mundial Átomo estará en disputa en esta función | Foto: Omar Ramírez

Arriba del ring se vivirá una guerra, aseguraron los pugilistas que, este sábado, serán los protagonistas de un intenso fin de semana que incluirá no sólo el cierre de las semifinales de la Liga MX, también una noche de boxeo.

En 10 rounds, Montserrat Alarcón Raya y Silvia ‘Guerrerita’ Torres se enfrentarán en el evento estelar de esta magna función que incluye otras 10 peleas y, además, será el broche de oro que le hacía falta a la México Active and Sport Expo.

La última rueda de prensa previa a la noche de Boxeo se llevó a cabo este miércoles | Foto: Omar Ramírez

Este miércoles en rueda de prensa, y contando con la presencia de los boxeadores que se verán las caras en las instalaciones del Palenque de la Feria, se dieron a conocer los últimos detalles de esta función.

Pese a ser un espacio cerrado, el Palenque tendrá un aforo total de entre 4,500 y 5 mil personas la tarde-noche del sábado. Y para ello, los boletos continúan a la venta a través de la página de Súperboletos; importante señalar que estos van desde los 90 hasta los 1,500 pesos.

La cartelera incluirá entre 10 y 11 peleas, dos de ellas estelares, aunque sin duda, la más destacada es la que sostendrán Torres y Alarcón Raya en la división átomo de la AMB, pues en ella está en juego el campeonato mundial.

“Estoy muy feliz y muy agradecida de que los pesos mínimos se estén dando a conocer. Sólo me queda decir que se irán con un buen sabor de boca de esta pelea”, aseguró Alarcón, quien defenderá su título por tercera ocasión.

La segunda estelar involucrará al filipino Alie Laurel y al mexicano Sergio Chirino, y significará el primer enfrentamiento profesional del nacido en Oaxaca, quien presume un récord de 10 victorias, seis de ellas por nocaut.

Cabe mencionar que las actividades no sólo se llevarán a cabo el sábado sino desde el jueves, cuando tendrá lugar el entrenamiento público a partir de las 12 del día en la explanada de la Feria.

El viernes tendrá lugar el pesaje oficial y, ya el sábado, los combates arrancarán desde las 17:00 horas, mismos que serán transmitidos a través de TV Azteca, aunque sólo las estelares.

SE AUSENTARÁ CHÁVEZ

Hace algunos días se había anunciado que Julio César Chávez estaría presente en la transmisión de la pelea de este sábado, sin embargo, se dio a conocer que el exboxeador mexicano dio positivo en las pruebas de covid-19 y no podrá asistir.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar