La hora de la verdad: Julio Urias abre hoy el juego decisivo entre Dodgers y Gigantes

Por: Jorge Valenzuela

El culichi Julio Urías fue el pitcher más ganador de la temporada y en sus manos recae la responsabilidad de darle la victoria a los Dodgers

La hora de la verdad: Julio Urias abre hoy el juego decisivo entre Dodgers y Gigantes

La hora de la verdad: Julio Urias abre hoy el juego decisivo entre Dodgers y Gigantes

Julio Urías tiene en sus manos y lanzamientos la oportunidad de darle la victoria a los Dodgers de Los Ángeles cuando enfrenten a los Giants de San Francisco.

El juego cinco, último y decisivo de la serie divisional, será la noche de este jueves en el Oracle Park, casa de San Francisco, por el boleto a la serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, decidió confiar en el mayor ganador de juegos en la presente temporada de beisbol para ser el abridor para el último juego de esta Serie Divisional de la Liga Nacional.

El único juego que habían ganado los Dodgers hasta antes del martes, había sido de la mano del ‘Culichi’, quien lanzó cinco entradas de una sola anotación y produjo la primera de nueve carreras con las que Los Ángeles ganaron a domicilio por 9-2 a San Francisco. 

“Julio Urías tiene como un alma vieja, se para en el montículo y pareciera que lo ha hecho por mucho tiempo. Tiene tanta confianza en sí mismo que se transmite. Puede que no diga mucho, pero lo ves y el día que sea, sé que tendrá esa confianza y hay que ganar el juego”, compartió el jardinero Mokiee Betts. 

Andres Manuel López Obrador habló de Julio Urías

Inclusive fue tema durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el pitcher mexicano merece avanzar a las finales de las Grandes Ligas de Béisbol, pues es una buena persona, humilde y honesta.

“Voy a estar pendiente del juego de hoy, que es importantísimo, Dodgers-Gigantes, y le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien”, comentó AMLO.

“Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá, que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble, sí merece ganar Julio, estamos pendientes”.

El presidente aprovechó para recordar una anécdota de cuando se reunió con Urías.

“Les cuento que el año pasado vino, platicamos y le dije: ‘Oye, te macaneó Arozarena’, es de lo mejor, le dije, que he visto bateando’”.

Horario y dónde ver el Dodgers vs Gigantes

Los Dodgers de Los Ángeles saltarán al terreno del Oracle Park comandados por Julio Urías para el Juego 5 ante los Giants de San Francisco 8:07 y en México podrá ser visto por TV en vivo en ESPN.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar