¡Hace de todo! Julio Urías llega a 9 victorias y además, produce dos carreras

Por: Jorge Valenzuela

El de lanzador de Culiacan continúa como factor para los Dodgers de Los Ángeles


 

¡Hace de todo! Julio Urías llega a 9 victorias y además, produce dos carreras

¡Hace de todo! Julio Urías llega a 9 victorias y además, produce dos carreras

Julio Urías continúa demostrando que es uno de los mejores mexicanos en las Grandes Ligas y sumó su novena victoria, al guiar a los Dodgers de Los Ángeles al triunfo 6-3 sobre los Piratas de Pittsburgh. 

Julio es el primer lanzador en llegar a Nueve victorias en la presente temporada en todas las Grandes Ligas e iguala a Ismael Valdez, quien ganó 9 juegos con los Dodgers en 1999. Además, emula a Marco Estrada, el último mexicano en conseguir 9 victorias con los Azulejos en 2017.

El Culichi se mantiene en lo más alto con el equipo de los Dodgers, siendo pieza fundamental del equipo.

Ante los Piratas, Julio Urías trabajó seis entradas completas, con cinco ponches, tres carreras, seis hits (uno de ellos fue jonrón) y no dio base por bolas, para después dejar su lugar al relevista Phil Bickfo, en un juego suspendido por lluvia tras ocho entradas.

Aporta a la ofensiva

En la tercera entrada, Urías también fue pieza clave en el juego, cuando los Dodgers tenían casa llena y dos outs en su contra.

El Culichi logró impactar con dirección al jardín derecho, sin oportunidad de ser atrapada y los corredores de la tercera y segunda base lograron llegar a la registradora.

Urías logró producir dos carreras y aumentó la ventaja de los Dodgers de dos a cuatro carreras contra una de los Piratas.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar