¡Que siempre no! Bajan a Julio Urías del Dodgers Vs Gigantes y Faitelson ‘revienta’

Por: Jorge Valenzuela

Un cambio de planes de los Dodgers en el último momento y ha sorprendido a todo el mundo, pero tiene su explicación

¡Que siempre no! Bajan a Julio Urías del Dodgers Vs Gigantes y Faitelson ‘revienta’

¡Que siempre no! Bajan a Julio Urías del Dodgers Vs Gigantes y Faitelson ‘revienta’

Cambio de planes: Julio Urías no será el encargado de abrir el juego 5 de los Dodgers contra Giants de San Francisco, en la serie divisional este jueves por la noche.

Según anunciaron los Dodgers, Corey Knebel será el encargado de abrir este juego como una nueva estrategia del manager, Dave Roberts.

¿Por qué no abre Julio Urías?

Una noticia que ha tomado de sorpresa a todos los amantes del Rey de los deportes y por lo cual han surgido mil y un razones.

La teoría que todos esperan es que la abertura de Knebel será corta para evitar que la ofensiva de los Giants tome ventaja, ya que en ocasiones la primera entrada se le complica a Julio Urías.

Ha sido una noticia que ha dividido opiniones y que algunos expertos han tratado de dar su punto de vista.

“Pues los Dodgers anunciaron que el juego de hoy lo abrirá Corey Knebel. Seguramente trabajará como inicialista, solo una entrada, y después vendrá Julio Urías. Es una ruta que yo no habría tomado para un juego como el de hoy. Ya veremos cómo les salen las cosas”, comentó José Pablo Coello.

‘No lo entiendo’, dice David Faitelson

“No entiendo la decisión de Los Dodgers y de Dave Roberts. ¿Abrir el juego más importante de la temporada con un relevista? No lo entiendo. Los pitchers abridores son abridores. Los relevistas son relevistas. Cuando en el beisbol te pones a inventar”, señaló David Faitelson.

"Julio Urías ha ganado los juegos más importantes de los Dodgers en los últimos meses:Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020, Serie Mundial 2020, el juego que aseguro la postemporada en el 2021 y el juego que emparejó, en San Francisco, la serie divisional ante los Gigantes"

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar