Inicia la MLS 2021 con mexicanos en acción

La MLS regresa y estos son los horarios y partidos de la primera jornada


 

Por: Jorge Valenzuela

La MLS vuelve

La MLS vuelve

La temporada 2021 de la MLS inicia este viernes con dos equipos de expansión y varios mexicanos en acción.

Todos los partidos serán transmitidos por los canales de ESPN.

Después de cuatro meses desde que finalizó la MLS, hoy inicia la temporada número 26 del torneo de los Estados Unidos.

El actual campeón, Colombus Crew, buscará defender su título en donde un total de 27 equipos buscarán convertirse en el mejor de Estados Unidos.

Son varios los mexicanos que verán acción desde la primera jornada, destacando Javier Hernández con el Galaxy de Los Ángeles, Carlos Vela en el LAFC, Alan Pulido con Sporting Kansas City, Rodolfo Pizarro en Inter de Miami, Jürgen Damm en Atlanta United, Javier López y Oswaldo Alanís en San José Earthquakes y William Yarbrough en Colorado Rapids.

Jornada de viernes en la MLS

El silbatazo inicial se dará hoy a las 7:30 de la noche con el Houston Dynamo vs San José Earthquakes dirigido por Matías Almeyda y quien podría debutar a Javier “Chofis” López.

A las 8:30 de la noche el Seattle Sounders recibe al Minnesota United.

Sábado

Este día se tendrán ocho partidos y destacan el de Montreal Impact que se verá las caras ante el Toronto FC a la una de la tarde. Toronto acaba de avanzar en la Concachampions al eliminar al León 

Posteriormente, el Orlando City recibe al Atlanta United de Jürgen Damm a las 2 de la tarde.

Mientras que LAFC de Carlos Vela enfrentará al Austin FC a las 5 de la tarde.

A las 7 de la noche se realizarán tres encuentros de manera simultánea entre New York RB contra Sporting de Kansas City, FC Dallas frente a Colorado y DC United ante New York City FC.

Y para cerrar el sábado, el Chicago Fire recibe a New England y Nashville SC contra Cincinnati. Ambos encuentros inician a las 7:30 de la noche.

Domingo

Por último, el domingo 18 de abril se jugarán los últimos tres encuentros, Inter Miami ante el LA Galaxy de Chicharito y Jona Dos Santos a las 2 de la tarde.

El actual monarca,  Colombus Crew contra Philadelphia jugarán a las 4:30 de la tarde y Whitecaps recibe al Timbers de Portland a las 9 de la noche.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?