Por mala conducta, Cecilio Domínguez recibe suspensión y no podrá jugar con Austin FC

Por: Efraín Ballesteros

Debido a una mala conducta, el exjugador de América, Cecilio Domínguez se encuentra suspendido y sujeto a investigación, por lo que no podrá jugar con Austin FC.

Cecilio Domínguez llegó a Austin FC para la temporada 2021 de MLS y ahora está suspendido. Foto: Twitter

Cecilio Domínguez llegó a Austin FC para la temporada 2021 de MLS y ahora está suspendido. Foto: Twitter

Austin, Texas.- Mediante un comunicado, la MLS anunció que el jugador Cecilio Domínguez, actual elemento de Austin FC y exfutbolista de Club América, se encuentra suspendido por mala conducta.

En el comunicado de este viernes 8 de abril, la MLS detalló que recibieron información de Austin FC de una mala conducta fuera del campo por parte de Cecilio Domínguez, por lo que el paraguayo fue suspendido y también será investigado. 

El señor Domínguez tiene prohibido participar en actividades del equipo durante la tramitación de la investigación”, detalló la MLS. 

Este jueves, Cecilio Domínguez había recibido su “green card”, por lo que ya no sería jugador internacional en la MLS, pero no podrá jugar el siguiente encuentro con Austin FC, ante Minnesota este domingo 10 de abril, debido a su suspensión. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cecilio Domínguez llegó a Austin FC en la temporada 2021 y anotó dos goles en la primera victoria del equipo en MLS. El futbolista estuvo en Club América de 2017 a 2018, ganando la Liga Mx en el torneo Clausura 2018. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar