Sporting Kansas es eliminado y Alan Pulido no jugará final de conferencia

Por: Efraín Ballesteros

Con gol de último minuto, Sporting Kansas pierde ante Real Salt Lake y se queda fuera de la final de conferencia. Alan Pulido fue titular en el partido. 

Sporting Kansas comenzó ganando el encuentro, pero Real Salt Lake aprovechó las oportunidades de gol y está en la final de conferencia. Foto: Twitter

Sporting Kansas comenzó ganando el encuentro, pero Real Salt Lake aprovechó las oportunidades de gol y está en la final de conferencia. Foto: Twitter

Kansas.- Alan Pulido no jugará la final con Sporting Kansas. En partido de semifinal, el equipo pierde por marcador de 2-1 ante Real Salt Lake

Tras la victoria ante Vancouver, Sporting Kansas volvió al estadio Sporting Park, donde Alan Pulido comenzó como titular, para el partido ante Real Salt Lake y al minuto 24’ se adelantaron en el marcador con un penal. Al minuto 22’, Aaron Herrera cometió una falta a Gadi Kinda y Johnny Russell marcó el 1-0 para el equipo de Kansas. 

El segundo tiempo fue para Real Salt Lake y al minuto 72’, Andrew Brody aprovechó un rechace, mandó servicio al área y ante la duda del portero Tim Melia, Anderson Julio remató de cabeza para anotar el gol del empate para el equipo visitante. 

Al minuto 73’, Alan Pulido salió y en su lugar entró Khiry Shelton

El gol de la victoria para Real Salt Lake llegó al minuto 91’. En un desborde por la banda, Justin Meram logró mandar servicio al área, donde Bobby Wood superó la marca de Andreu Fontás y logró el segundo gol para el club visitante. 

Con el triunfo ante Sporting Kansas, Real Salt Lake llega a la final de la conferencia oeste, donde enfrentará a Portland Timbers, que venció a Colorado Rapids en la otra semifinal. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar