Sorry, MLS; Liga Mx gana el Desafío de Habilidades

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cinco desafíos, cuatro en los que los integrantes del equipo de Liga Mx lograron vencer al equipo de MLS en el Desafío de Habilidades.

El equipo de Liga MX estuvo acompañado del exportero Jorge Campos y el youtuber Juanpa Zurita. Foto: Twitter

El equipo de Liga MX estuvo acompañado del exportero Jorge Campos y el youtuber Juanpa Zurita. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- Se realizó el Desafío de Habilidades entre los equipos de Liga Mx y MLS en el estado Bank of California, siendo ganador el equipo del futbol mexicano. 

El primer desafío consistió en el Desafío de Disparos con Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda, con diversos objetivos que tenían puntuaciones desde 2 hasta 10 unidades, y un móvil que si era impactado, daba 20 puntos a cada equipo. Al final, el equipo de MLS, ganó por marcador 85-62. 

Posteriormente, llegó el Desafío de Toques con Alexis Canelo, quien tuvo dificultad en sumar, debido a los servicios que le mandaban Nahuel Guzmán y Jonathan Rodríguez, pero pese a ello, logró ganar 57-24; posteriormente, Orbelín Pineda tuvo gran toque en el desafío, con pases de Alfredo Talavera, y logró un marcador de 165-134. 

En el tercer desafío, en el remate de volea, llegaron Rogelio Funes Mori, quien logró 85 puntos, pero en su turno, Alexis Canelo solo logró 15 puntos, para dar un total de 100 unidades. 

En el cuarto desafío, el de Pases, Diego Valdés y Rubens Sambueza estuvieron finos y lograron un marcador de 6-2; posteriormente, Alexis Canelo y Jonathan Rodríguez ganaron el segundo set con marcador de 12-5. 

En el último desafío, el de golpear el travesaño, un impacto de Jonathan Rodríguez sentenció la victoria para el equipo de Liga Mx, y los integrantes celebraron la victoria. 

En los desafíos, estuvieron presentes también el exportero Jorge Campos y el youtuber Juanpa Zurita

El partido entre las estrellas de Liga Mx y MLS será este miércoles 25 de agosto a las 8:30 de la noche en Los Ángeles, California. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar