Soy Fiera
Soy Fiera

Macías mandó mensaje a la Fiera

En las dos ocasiones que enfrentó al Rebaño de visitante y local, le anotó en ambos encuentros.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Mexsport

Mexsport

Guadalajara.- José Juan Macías se reencontró con las redes a una jornada de enfrentar a su ex equipo: el León, y advirtió que Chivas ganará el próximo domingo.

'JJ' anotó el gol del triunfo en Tijuana para que las Chivas tuvieran un respiro y volvieran con los tres puntos a Guadalajara antes de medirse en la siguiente fecha a La Fiera.

Va a ser un partido, en lo personal, muy emotivo, que lo voy a tratar de disfrutar al máximo y vamos a ganar", advirtió José Juan Macías.

Préstamo soñado

El atacante vivió dos torneos de ensueño vistiendo la camiseta esmeralda, donde retribuyó la confianza brindada por el entrenador Ignacio Ambriz, al darle minutos de juego, y respondió con 16 goles en torneo regular y 3 en Liguilla en el 2019, números que lo convirtieron en el goleador mexicano más destacado del año en la Liga MX.

En las dos ocasiones que enfrentó al Rebaño de visitante y local, le anotó en ambos encuentros, primero un gol y en el segundo duelo un doblete, donde además festejó besando el escudo leonés.

Mexsport
Mexsport

Con el equipo logró clasificar a la Fase Final en ambos torneos, fue seleccionado para disputar con el 'Tri' la Copa del Mundo Sub 20, y se perdió la Final del torneo local frente a los Tigres, que perdió La Fiera 0-1 en el global.

A pesar de los intentos del equipo verdiblanco por comprar el pase del canterano rojiblanco cedido a préstamo, Macías regresó al redil para el Clausura 2020.

De menos a más

Anotó un gol en su debut en el torneo frente a Juárez, posteriormente sufrió una lesión muscular frente a Dorados en el juego de Copa MX, que lo privó de jugar el duelo de vuelta donde fueron eliminados en los Octavos de Final, y dos partidos más de Liga MX contra el Toluca y el Atlético San Luis.

Mexsport
Mexsport

El viernes consiguió su segunda anotación del torneo como rojiblanco, en las estadísticas que contrastan sus arranques de los últimos torneos con el club del Bajío.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?